Si buscas una empresa experta en transporte por carretera en Leganés, Action Truck es lo que necesitas. Somos una empresa dedicada al transporte por carretera desde hace 16 años. 

Contamos con una amplia experiencia en la gestión de proyectos logísticos, desde el almacenaje de las mercancías en nuestras instalaciones de 1500 metros cuadrados situadas en Leganés, pasando por el traslado por carretera (local o nacional) hasta la distribución en el lugar de llegada. 

Dentro de nuestra flota de vehículos contamos con opciones para los distintos tipos de traslados: furgonetas courier urgente para una carga de 350 kilos, furgonetas de gran volumen para 1500 kilos y camiones para cargas de 2500 a 11000 kilos, que disponen de plataforma elevadora. Nuestro equipo de expertos se encargará de asesorarte e informarte de las distintas posibilidades para que decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades. 

Y como tenemos servicio durante las 24 horas del día, si te surge un imprevisto y tienes que realizar un envío urgente, también nos encargamos de ello. 

Si tienes alguna duda, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte. 

Llámanos - Telf: 91 428 20 24
91 428 20 24 cómo llegar