Action Truck es una empresa dedicada al transporte nacional de mercancías en Leganés. Nuestros 16 años de experiencia en el sector nos capacitan para darte un servicio seguro, rápido y eficaz a la hora de trasladar tus mercancías. 

Contamos con conductores muy cualificados y con una amplia flota de 30 vehículos, dentro de la cual tenemos furgonetas courier urgente para cargas de 350 kilos, furgonetas de gran volumen con una carga de 1500 kilos y camiones de 2500 a 11000 kilos dotados de plataforma elevadora. Cualquiera que sea tu necesidad, nos encargamos de solucionarla. Nuestros asesores te atenderán de forma personalizada y te informarán de las mejores opciones para el tipo de transporte que necesitas. 

Nos encargamos de todo el proceso logístico, desde el almacenamiento de tus mercancías en nuestras instalaciones de 1500 metros cuadrados en Leganés hasta, una vez terminado el viaje, el reparto en el lugar de destino.

Y si te surge un envío urgente, cuenta con nosotros. Tenemos un horario de 24 horas al día por lo que podemos realizar traslados en el momento en el que lo necesites. 

No lo dudes más y contáctanos

Llámanos - Telf: 91 428 20 24
91 428 20 24 cómo llegar