Si buscas un operador logístico en Leganés que se ocupe de tus mercancías con profesionalidad, eficacia y rapidez, no busques más, Action Truck es tu sitio. Contamos con 16 años de experiencia en el campo del traslado de mercancías por carretera tanto a nivel local como nacional. Nuestra flota está compuesta por vehículos de diferentes tipos, para cubrir cualquier necesidad: tenemos furgonetas courier urgente para 350 kilos de carga, furgonetas de gran volumen para 1500 kilos de carga y camiones de 2500 a 11000 kilos de carga dotados de plataforma elevadora. Como ves, sea cual sea el tipo de traslado que necesites, puedes contar con nosotros. 

Y no solo eso, en Action Truck además disponemos de amplias instalaciones para el almacenaje de la mercancía y, tras el traslado, nos encargamos también de su distribución. Nos ocupamos de todas las etapas del proceso logístico para proporcionar soluciones integrales a todas tus necesidades. 

Si lo que necesitas es un traslado urgente e imprevisto, también nos podemos encargar de ello. Nuestro horario de 24 horas al día hace que podamos cubrir y solucionar cualquier transporte inesperado. 

Para más información, llámanos y te atenderemos encantados.

Llámanos - Telf: 91 428 20 24
91 428 20 24 cómo llegar