Sabemos que encontrar una agencia de transportes en Leganés que se encargue de tu mercancía de forma profesional y meticulosa es difícil, por eso queremos que nos conozcas. En Action Truck nos encargamos de todas las etapas de tu traslado, ya sea local o nacional. 

Tenemos unas amplias instalaciones en Leganés, donde almacenamos la mercancía antes del transporte y una vez que este ha acabado, nos ocupamos también de su reparto. Dentro de nuestra amplia flota de 30 vehículos disponemos de diferentes opciones, para adaptarnos a las necesidades de cada momento: furgonetas courier urgente con 350 kilos de carga, furgonetas de gran volumen para 1500 kilos de carga y camiones de 2500 a 11000 kilos de carga, dotados de plataforma elevadora. 

Todos nuestros conductores disponen de una amplia experiencia en el sector, por lo que puedes estar seguro de que tu mercancía se encuentra en buenas manos. Además te asesoramos e informamos sobre las mejores opciones para tu caso concreto y te ofrecemos un trato personalizado. 

Y si surge algún imprevisto y necesitas hacer un envío urgente, también nos encargamos de ello. Nuestro horario 24 horas hace que estemos a tu disposición cuando más nos necesites. 

Para más información, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 

Llámanos - Telf: 91 428 20 24
91 428 20 24 cómo llegar